viernes, 30 de octubre de 2009

X ANIVERSARIO DE LA ESCUELA " CENTENARIO DE MEXICALI"

           Con gran beneplácito se celebraron 10 años de historia de esta  novel escuela primaria, con gran algarabía maestros, padres de familia y los alumnos de esta institución cantamos las mañanitas y levantando hermosos rehiletes alusivos a esta gran fiesta.






ESCUELA 
CENTENARIO DE MEXICALI



Explanada Cívica de nuestra escuela

 
Profr. Sergio Salas, dirigiendo el himno Nacional  Mexicano, Maestra Miriam Armenta Castro  y Directora del plantel Maestra Leticia Saucedo Ramos.



 
ESCOLTA DE LA ESCUELA 





                 Maestro  Jorge Manuel Arcos Vargas y alumna de Sexto Grado dando lectura a la historia de la fundación de los 10 años de Centenario de Mexicali.




 

.




Compañeros recibiendo reconocimiento de fundadores de la escuela Centenario de Mexicali. en el orden, Miguel Gamiño Gallo, ATP Lenguaje, Laura E. Figueroa Cancino, 5to  B, Sonia Velasco Arreola, 6 to. A y María Isabel Félix Meza.


y un especial reconocimiento a Jose Guadalupe Vargas Carbajal y el Profesor de Educación Física Miguel Aguilera Raygoza, iniciadores fundadores de la escuela.












A CENTENARIO DE MEXICALI EN SU ANIVERSARIO
Letra: Profra. Laura E. Figueroa Cancino

Adaptación: Profr. Miguel Gamiño Gallo



Hoy que  cumples tu 10 años

Yo te quiero festejar
Apaguemos las velitas
Por tu fecha especial.

Centenario de Mexicali
Te canto lleno de orgullo
Porque  tu eres la esperanza
De todita la niñez.

En octubre 27
Presente lo tengo yo
Gracias, por darme la dicha
De ver mis alas crecer.

Centenario de Mexicali
Nunca te voy a olvidar
Yo te quiero y que vivas
Siempre por siempre jamás.
 

Hoy que  cumples tu 10 años

Yo te quiero festejar
Apaguemos las velitas
Por tu fecha especial.

Centenario de Mexicali
Te canto lleno de orgullo
Porque  tu eres la esperanza
De todita la niñez.

En octubre 27
Presente lo tengo yo
Gracias, por darme la dicha
De ver mis alas crecer.






 


FELICIDADES
1999-2009 

 








 




Historia de La Fundacion de La Esc

No hay comentarios: